jueves, 2 de julio de 2015

Día 1 y 2, El Comienzo

Día 1

A la una llegamos todos al aeropuerto. Estamos impacientes para coger el avión y llegar a Cantabria. Una vez en el avión nos sentamos en los asientos asignados y durante el vuelo nos pudimos cambiar. En el avión nos portamos bien pero hubo miradas asesinas por parte de algún pasajero.

Al llegar a Bilbao fuimos a recoger las maletas, pero por alguna equivocación no salieron por la cinta que tocaba y tuvimos que esperar un buen rato. Después de recoger las maletas, al fin, llegamos autobús y emprendimos camino hacia Oyambre, pero a causa de un accidente estuvimos más tiempo del previsto.

Una vez llegamos al Campamento, empezamos a montar las tiendas, después de observar una demostración ejemplar de Xavi y Bernat.

Llegada la hora de la cena nos dirigimos al restaurante. La cena consistía en unos muslitos de pollo con patatas fritas, y de postre tarta de chocolate... ummmm! rico rico.

Juan Moll nos dio una charla bastante seria de lo que teníamos que hacer mañana y a las 12 de la noche nos limpiamos los dientes y a dormir. Bona Nit!

Día 2

El primer día oficial del campamento ha empezado. Nos hemos levantado y después de ir a desayunar leche con bollería, nos hemos dirigido a limpiar y ordenar las tiendas porque los profes nos iban a puntuar

Una vez finalizada la revisión nos han dividido por grupos o distritos tal y como sucede en la película de Los Juagos del Hambre. La competición se realizará por los 7 distritos. Al acabar la división nos hemos puesto a dibujar y a hacer un collage para elaborar los escudos.

Como nos ha pillado el toro nos hemos dirigido al restaurante a comer. De primer prato un rico arroz tres delicias y de segundo ternera con patatas. Para acabar el menú nos han dado heladito. Que bueno estaba!

Después de comer hemos ido a jugar y a las 16h. nos dirigimos hacia la playa de Oyambre. El agua estaba helada!! Era la primera vez que muchos nos bañabamos en el Cantábrico.

De vuelta nos hemos duchado y hemos ido al restaurante a cenar. Bon profit!

Escrito por: Los veteranos de guerra (alumnos de 1º de ESO).