domingo, 12 de julio de 2015

Y regreso...

Y la última noche tocó la entrega de premios. Las tiendas de los mayores (Tomás, Pau, Andreu, Oscar y Marc) junto con la de las peques (Paula, Magdalena y Sara) fueron las más limpias y ordenadas, llevándose el premio a la mejor tienda.





En lo referente a la competición general de Distritos, el Distritito 1 fue el vencedor final por tan solo un punto de diferencia respecto al segundo clasificado.



También obtuvieron su obsequio todos los participantes en esta extraordinaria edición del Campamento. Un pin con la estrella de Barros o con la forma de un bisonte de Altamira adorna ya muchas camisetas de los chic@s.

Para finalizar, los dos únicos chicos que han venido tres años consecutivos al campamento se llevaron un recuerdo especial por su gran fidelidad.



Y ya solo solo queda despedirnos. Han sido 10 días intensos, llenos de aventuras y desventuras. Esperamos que vuelvan a repetir en esta maravillosa experiencia. ¡Feliz verano a todos!


AVISO: Con la emoción de la llegada se nos olvidó entregar a los papis algunas tarjetas sanitarias. Las podréis encontrar a partir del próximo martes 14 en la recepción del Colegio. (Las tarjetas son las de: Magdalena Verger, Mireya Caldentey, Toni Mestre y Juan Rioja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario