lunes, 6 de julio de 2015

Día 6, Limpiando el Alma

Hoy como de costumbre nos despertamos a las 8h. escuchando la maravillosa melodía matutina de Juan Moll. Siguiendo la rutina nos dirigimos al bar-Restaurante a desayunar. Al acabar nos preparamos para la inspección "diaria" de mochilas y tiendas las cuales nos evalúan y toman nota de si están limpias y ordenadas. Mientras tanto Xavi seguía su camino montado en bicicleta a San Vicente de la Barquera a por dos botes de detergente, uno de aloe vera y otro de jabón de Marsella.








Al llegar nos adentramos en el maravilloso mundo de la limpieza para lavar nuestra ropa sucia. Después de todo el esfuerzo nos relajamos en la fresca piscina y jugamos con la pelota, etc...



Un poco más tarde nos fuimos a comer. De primer plato había ensaladilla rusa y de segundo un rico lomo adobado con patatas fritas, de postre una pieza de fruta. tras comer nos dejaron un rato de tiempo libre y a las 16h. nos dirigimos a la playa. Al llegar tuvimos tiempo libre para bañarnos en el agua helada y al cabo de un rato nos propusieron un juego por Distritos. Se trataba de hacer figuras en la arena, aunque la subida de la marea se lo llevó todo por delante. Fue el  momento de partir hacia el camping, allí nos duchamos y nos hemos puesto a escribir este blog hasta que llegue la hora de la cena... Bona Nit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario