sábado, 4 de julio de 2015

Día 3 y 4, ¡Salimos al mundo!

Día 3

Hoy viernes 3, nos hemos despertado, vestidos elegantemente en... chandal, para irnos a desayunar. Al acabar el fantástico desayuno fuimos a la playa del Mar Cantábrico y tras un tiempo libre el "Capitolio" nos ha hecho un par de juegos. Al finalizar nos duchamos para irnos a comer.

A las tres y media nos hemos reunido para partir hacia nuestro pueblo vecino, San Vicente de la Barquera. Por cierto es muy guapo! Visitamos la iglesia y el Castillo para realizar la dura vuelta al Campamento. Fueron unos duros 6 kilómetros de ida  y otros 6 de vuelta con duras subidas y bajadas.

Al llegar nos hemos duchado y ahora estamos escribiendo mientras algunos más lentos están aun por llegar.

Escrito por: Distrito 1

Día 4

Empieza el cuarto día de aventura. Nos hemos levantado muy cansados. ¡OOooohh que sueño! Acto seguido hemos ido a desayunar y como siempre de leche con bollería. Después, vestidos con la camiseta del campamento nos hemos dirigido a Santander "Segunda capital del Reino de Juan Moll". Hemos metido la mano en los leones de Correos y se han escuchado unas voces gloriosas cantando el Danubio Azul en el mismo sitio donde Juan lo cantó cuando tenia 15 año (hace mil años...) en la plaza Porticada de Santander.

Nos ha recogido el autobús delante del Palacio de festivales de Santander que tiene forma de Ferry náutico y hemos emprendido camino hacia el parque natural de Cabarceno. Hemos visto toda clase de animales en una antigua mina de hierro romana. Entre ellos el elefante africano, leones marinos, orangutanes... En el mismo Parque hemos tenido la oportunidad de contemplar dos espectáculos diferentes, uno en el que los leones marinos eran los protagonistas y otro espectacular en donde las aves rapaces nos han dejado con la boca abierta.

Más tarde hemos vuelto al camping, duchado y ahora nos vamos a cenar... a ver como continua el día.