jueves, 9 de julio de 2015

Día 8, Los auténticos juegos de Oyambre

Ayer por la noche cenamos pollo con patatas.y estaba buenísimo. Cuando salimos del bar nos dimos cuenta que estaba diluviando y a causa de eso nos fuimos a dormir. Algunos en lugar de ir a las tiendas se quedaron mirando la película de Bob Esponja que los de "animación" del Camping nos pusieron. No tuvimos la oportunidad de hacer ningún juego.

Hoy por la mañana cuando nos hemos despertado seguía lloviendo, así que después de desayunar nos hemos quedado en el restaurante dibujando lo que más nos ha gustado del Campamento. Una vez la lluvia nos ha permitido salir, hemos ido a jugar.

Al acabar el tiempo libre nos hemos encontrado en el campamento con los profesores y nos han hecho representar dos chistes como prueba por distritos. Han puesto nota del mejor chiste. A continuación todos nos hemos ido a comer y por primera vez ¡Han puesto pasta!

Como de costumbre nos han dejado un ratito de tiempo libre hasta las 16h. y a esa hora bajamos hasta la playa para empezar ¡Los Auténticos Juegos de Oyambre! La competición ha empezado con Lanzamiento de peso, Salto de longitud, velocidad y carrera de obstáculos. Al acabar estos cuatro volvimos a la piscina del Campamento para hacer los últimos tres juegos de la competición que eran: carrera de natación, buceo y salto al estilo libre. Lo hemos dado todo y después a ducharnos. Ahora antes de cenar estamos acabando el blog ante la insistencia de los Profes para que nos demos prisa.